Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Estas agencias de viajes no están autorizadas a operar

La Secretaría Nacional de Turismo advierte que circulan en el mercado 11 agencias de viajes que carecen de habilitación para funcionar. Se i...

viernes, 21 de noviembre de 2014

“El hecho que yo defienda a narcos no me hace narcotraficante”

El abogado Pedro Wilson Marinoni sostuvo que buscan perjudicar a su esposa, la diputada colorada Cynthia Tarragó, al querer instalar que el dinero del narcotráfico financió su campaña política.

La diputada colorada Cynthia Tarragó

Durante la presentación que el senador Arnaldo Giuzzio hizo ayer sobre “narcopolíticos”, mencionó a Marinoni por haber ejercido la defensa de narcotraficantes.

Giuzzio dijo que el profesional junto al diputado Bernardo Villalba (ANR) fueron abogados del narcotraficante Jonathan Wink Soligo, hijo del también jefe narco Irineu “Pingo” Soligo.

“El hecho que yo defienda a narcos no me hace narcotraficante o sino también voy a ser asesino por defender a una persona acusada de homicidio”, sostuvo.

El abogado afirmó que su defensa fue dentro del marco profesional. “Si ellos demuestran que yo hice una actividad extraprofesional que me procesen y me envíen preso, no tengo inconvenientes pero no van a encontrar eso”, enfatizó.

Comentó que en 20 años de ejercicio llevó adelante más de 20 mil causas. “Ni el uno por ciento es relacionado con el narcotráfico”, agregó.

Marinoni afirmó que su esposa, la parlamentaria colorada Cynthia Tarragó, es el objetivo principal de esta presentación.

“A mi señora la están perjudicando, quieren instalar que el dinero del narcotráfico la ayudó en su campaña y eso es una gran mentira”, sentenció.

H

No hay comentarios:

Publicar un comentario