LA NOTICIA DESTACADA

Paraguayo con el Papa Francisco: "Estar con él te tocaba el corazón"

El paraguayo Riki Villalba, quien ayudó al papa Francisco a inscribirse como peregrino para la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ),...

miércoles, 25 de marzo de 2015

Ciudadanos atrapan a limpiavidrios que agredió a un automovilista

Un grupo de personas logró perseguir y entregar a la policía a un limpiavidrios que rompió el parabrisas de un conductor en un supuesto intento de asalto. El presunto agresor quedó detenido.

El hecho sucedió este martes en horas de la tarde en el cruce de las avenidas Guido Boggiani y República Argentina, del barrio Villa Morra.


Según el relato Daniel Fretes, el afectado en cuestión, todo se originó cuando en el semáforo ubicado a metros del supermercado Real, un hombre se acercó de forma prepotente con intención de limpiarle el parabrisas. Ante la negativa del conductor, el limpiavidrios identificado como Ever Richard Delgado habría intentado meter la mano por la ventanilla del vehículo para intentar llevarse el teléfono celular de la víctima y este reaccionó.

Después del forcejeo, con su palo repasador Delgado rompió el vidrio del automóvil, lo que ocasionó heridas en el rostro de Fretes y su esposa, quien iba de acompañante.

Seguidamente, el limpiavidrios intentó huir corriendo del sitio pero varias personas que presenciaron el hecho lo siguieron y consiguieron atraparlo, informó Telefuturo.

Ever Delgado fue trasladado a la Comisaría 6ª Metropolitana y será puesto a disposición del Ministerio Público. 

UH

No hay comentarios:

Publicar un comentario