LA NOTICIA DESTACADA

SEN lleva asistencia alimentaria para 702 familias indígenas del Chaco

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) informó que una comitiva de funcionarios de la cartera estatal partió el miércoles con un total d...

lunes, 13 de abril de 2015

Inicia semana de lluvias y tormentas

El de hoy sería el primero de varios días de clima inestable en la mayor parte de Paraguay, con continuas precipitaciones y tormentas eléctricas.
Así lo anunció este lunes la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo, en su primer pronóstico del día.

Según indican los meteorólogos, la jornada de hoy tendría un clima inestable, con altas probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas generalizadas. La advertencia de tormentas es válida para todos los departamentos del país.

Se espera que el clima continúa en esas condiciones durante los próximos días, con precipitaciones y tormentas generalizadas al menos hasta el viernes.

En cuanto a la temperatura, este lunes sería caluroso, con una máxima de 32ºC en Asunción y alrededores, y temperaturas de hasta 31 y 33ºC en Ciudad del Este (Alto Paraná, este) y Encarnación (Itapúa, sur), respectivamente.

En el Chaco las temperaturas podrían llegar a los 34ºC.

ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario