LA NOTICIA DESTACADA

Ofrecen cursos de rápida salida laboral a 400 jóvenes

Asunción.- (NDP) Cerca de 400 pobladores de los departamentos de San Pedro, Guairá, Caaguazú y Paraguarí serán beneficiados con 15 cursos de...

viernes, 17 de abril de 2015

Simula secuestro y su madre muere de infarto

Una joven de 20 años residente en Minga Guasu, Alto Paraná, se encuentra recluida en el Brasil por supuestamente haber fingido su secuestro para apropiarse del dinero de su propia familia. Su madre murió tras enterarse que su hija estaba en la cárcel.

Yessica Godoy, una joven cantante de 20 años, está detenida en una cárcel por supuestamente haber simulado su propio secuestro junto con su novio, Claudinei Silva, quien también está preso en Brasil. El hecho perpetrado por la mujer causó un infarto a su madre, Gladys Villalba, quien murió ayer, informó el diario Vanguardia de Ciudad del Este.

La historia es aún confusa para la Policía: el hermano de la supuesta secuestrada había hecho la denuncia ante el departamento de Investigación de Delitos por secuestro, pero al día siguiente cambió su versión afirmando que hubo un problema en una transacción por venta de armas entre brasileños y paraguayos. En este negocio, supuestamente hubo una estafa, pues los compradores adelantaron 10.000 reales de un total de 35.000, pero nunca recibieron lo prometido.

“El comisario principal Germán Arévalo, presume que la intención de los paraguayos involucrados en la confusa historia, tenían planeado estafar a los extranjeros y que incluso ya habrían hecho algo similar con otros brasileños”, concluye informando Vanguardia.

Yessica Godoy Villalba fue encontrada el 13 de abril en una favela en el estado de Minas Gerais.

Abc

No hay comentarios:

Publicar un comentario