LA NOTICIA DESTACADA

SEN lleva asistencia alimentaria para 702 familias indígenas del Chaco

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) informó que una comitiva de funcionarios de la cartera estatal partió el miércoles con un total d...

martes, 26 de mayo de 2015

Feroz pelea deja un muerto: Nelson Haedo fue involucrado

Nelson Haedo Valdez, jugador paraguayo del Eintracht Frankfurt, terminó en la comisaría “esposado y ebrio” luego enfrentarse a la policía local, que requirió su testimonio tras una pelea en una discoteca que acabó con un muerto y varios heridos.


Nelson quedó en libertad sin cargos y ya está en el país de cara a los preparativos de la Albirroja. Foto: APF


Según recoge el portal alemán “BILD” el futbolista se encontraba en el lugar festejando con sus compañeros de equipo, en la madrugada del domingo.

En el mismo recinto tuvo lugar una feroz trifulca que culminó con un muerto y varios heridos. Los jugadores siguieron con la fiesta sin enterarse de lo ocurrido.

Conforme detalla la nota, los agentes del orden prosiguieron con las indagaciones e interrogaron a los presentes en calidad de testigos, entre ellos Valdez.

No obstante el compatriota respondió “de manera impertinente” a los uniformados y atacó “a su acompañante” que trataba de calmarlo. Tuvieron que esposarlo y fue remitido a la comisaría.

Ya en la dependencia policial se le realizó una serie de análisis de alcoholemia dando positivo “con un nivel por encima del límite”.

Nelson quedó en libertad sin cargos y por el momento ni él ni la institución se han hecho eco del escándalo.

TITULAR DE “BILD”

H

No hay comentarios:

Publicar un comentario