Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Paraguay en la Copa Mundial de Pastelería

Paraguay ha demostrado una vez más su excelencia culinaria al destacarse entre los mejores en la Copa Mundial de Pastelería.  Entre una seri...

miércoles, 6 de mayo de 2015

Médico denuncia que hermano de Silva le apuntó con un revólver

Arsenio Fretes, director del Centro Médico de Yby Yaú, lugar donde fue derivado Magdaleno Silva, relató que, en medio del tumulto generado tras el atentado, el hermano del político lo increpó en el pasillo, le apuntó con su revólver e incluso gatilló, pero la bala no percutió.

       Fachada del Centro Médico Yby Ya'u. 

"Ayer cuando llegaron los cuerpos de Magdaleno y su hijo, yo estando trabajando, la gente venía y entraba en el lugar. En eso me cruzo en el pasillo con el hermano de Magdaleno y él agarra y me reprocha: 'Por fin consiguieron que se le mate a mi hermano'. Le dije: 'Yo no tengo nada que ver en el caso. Estás loco'. Y en eso agarra su revólver y me apunta, martilló y no percutió su revólver'", relató el médico en contacto con Radio Monumental 1080 AM.

El hecho se produjo poco después de que llegaran los cuerpos de Magdaleno Silva y su hijo Fernando. "Cuando todo estaba candente por todo el tumulto, él me apunta con su revólver y casi me mata", afirmó Fretes.

El hermano de Magdaleno es conocido como Tito Silva. El médico indicó que ya conversó con el fiscal de la zona y este miércoles presentará denuncia formal en la fiscalía.

Arsenio Fretes explicó que nunca trabajó en la línea política de Magdaleno Silva y que siempre hubo enfrentamientos a nivel político, ya que el médico afirmó que siempre trabajó con el actual diputado Alsimio Casco.

"Incluso cuando yo estaba como director en el centro de salud, Magdaleno estando como diputado, solicitó mi destitución del centro de salud local y me sacaron, pero nunca tuvimos nada personalmente", recordó.
UH

No hay comentarios:

Publicar un comentario