LA NOTICIA DESTACADA

Ofrecen cursos de rápida salida laboral a 400 jóvenes

Asunción.- (NDP) Cerca de 400 pobladores de los departamentos de San Pedro, Guairá, Caaguazú y Paraguarí serán beneficiados con 15 cursos de...

jueves, 28 de mayo de 2015

Polémica por diferencia de edad entre Cartes y Chiara

Lu Sapena dijo que jamás saldría con alguien muy mayor.

Luego de que se diera a conocer a la supuesta nueva novia de Horacio Cartes, lo cual fue confirmado por el periodista Héctor Riveros en su programa radial, varias personas se hicieron eco de la gran diferencia de edad que existe en la pareja, ya que la empresaria Chiara Capdevila tiene tan solo 27 años y el mandatario, 58 años, y el 5 de julio estará cumpliendo 59 años.

“La edad importa”

Aunque la famosa frase dice: “Para el amor no existe edad”, parece ser que este romance sorprendió a la panelista de “Infiltrados”, Lucía Sapena, quien en su programa televisivo salió a comentar que para ella la edad tiene mucho que ver dentro de una relación. “Yo jamás saldría con una persona que me pase mucho en cuanto a la edad, es mi manera de pensar. Lo respeto bastante, pero no sería mi caso”, expresó.

Su compañero Diego Jansen dijo que quizás el trato tiene algo que ver para que una persona joven se fije en alguien mayor, Sapena dijo que no es así. “Todos mis novios eran casi de mi misma edad, nunca salí o tuve un noviazgo como este caso”.

Por su parte, la integrante de la mesa del jurado del programa “Parodiando”, Bibi Landó, no se quedó atrás y realizó una consulta en alusión con este tema. Si bien no se refería directamente a la nueva conquista del Presidente, la conductora dijo: “¿El amor es diferente en cada etapa de la vida o se ama diferente según la edad?”

Redes Sociales

Los lectores de EXTRA se hicieron sentir en las redes sociales como la fan page en Facebook en donde muchas personas desaprueban la relación. Uno de los comentarios, de Fabián Martínez, decía: “Qué hace un viejo con una chiquilina”.

EX

No hay comentarios:

Publicar un comentario