LA NOTICIA DESTACADA

SEN lleva asistencia alimentaria para 702 familias indígenas del Chaco

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) informó que una comitiva de funcionarios de la cartera estatal partió el miércoles con un total d...

jueves, 18 de junio de 2015

Abogado amenaza a periodista

El abogado Carlos Roland Romero dirigió serias amenazas vía WhatsApp al periodista Raúl Ramírez, a quien responsabilizó de las publicaciones periodísticas que hacen referencia a la falsificación de su título de letrado.

A raíz de publicaciones periodísticas en que se menciona que Carlos Roland Romero fue procesado por la producción de documentos públicos de contenido falso, este lanzó fuertes amenazas hacia el periodista de Última Hora Raúl Ramírez, que -ante esta situación- ya realizó la denuncia.

En comunicación con radio Ñandutí, Romero dijo: “Él (Raúl Ramírez) agarra y dice un dispendio de disparates y me quema ante la sociedad como si nada”. Al respecto señaló que no irá hasta instancias judiciales, manifestando que “le voy a corregir como hombre, le dije que le voy a garrotear”. Así también, indicó que el comunicador le había solicitado dinero y que este se negó a dárselo, por lo que llevó a cabo la publicación, “porque no le pagué, agarró y puso mi cara en el diario diciendo esos disparates”. Reiteró “que publique lo que quiera, yo le voy a encontrar, el Paraguay es muy chico”.

A raíz de los constantes mensajes que recibía en su teléfono celular por parte de Romero, Raúl Ramírez ya realizó la denuncia ante la Fiscalía y se mostró sorprendido por las acusaciones del letrado en cuanto al supuesto pedido de coima para ocultar información. “No sé de dónde sacó tantas cosas. Lo peor es que no sabe cómo defenderse y dice cualquier cosa y el caso que él cita, todos publicamos”, ya que es el seguimiento de una imputación está ante el juez Gustavo Amarilla “y lo que se publicó en el diario es solamente la imputación”.

Abc

No hay comentarios:

Publicar un comentario