LA NOTICIA DESTACADA

SEN lleva asistencia alimentaria para 702 familias indígenas del Chaco

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) informó que una comitiva de funcionarios de la cartera estatal partió el miércoles con un total d...

miércoles, 3 de junio de 2015

Berta Rojas supera primera semana de cirugías por cáncer de mama

La concertista Berta Rojas, quien fue diagnosticada con cáncer de mama en nivel inicial, superó la primera semana de cirugías y recuperación para vencer la enfermedad.

Berta Rojas lucha contra el cáncer de mama.


A través de su cuenta oficial de facebook, la guitarrista Berta Rojas celebró su primera victoria ante el cáncer de mama, tras informar que se sometió a las primeras intervenciones quirúrgicas para extraer el tumor.

“Ha pasado una semana de cirugía y recuperación; tiempo de resignificar este momento como una oportunidad de aprendizaje y crecimiento espiritual. Quiero darles las gracias por el gran afecto que recibí de ustedes y que es fuente de fortaleza para mi,” expresó Rojas.

Aunque la guitarrista aclaró que continuará la lucha contra el padecimiento, agradeció a quienes la apoyan en este momento dificil e insistió en la importancia de los controles para detectar el cáncer de forma temprana.

“Como saben, es un proceso largo hasta la completa recuperación. En este tiempo, acompaño con mis oraciones el camino de muchas mujeres en este mismo desafío y les recuerdo la prevención que nos ayude a la temprana detección”, mencionó.

H

No hay comentarios:

Publicar un comentario