LA NOTICIA DESTACADA

“Papa Francisco tiene una estima especial hacia el presidente Cartes”

El canciller Eladio Loizaga calificó de muy exitosa la visita de la delegación oficial encabezada por el presidente Horacio Cartes a la Sant...

sábado, 6 de junio de 2015

Caen dos colombianos y una paraguaya con cocaína

Agentes de la Senad detuvieron a dos hombres de nacionalidad colombiana y una mujer paraguaya, quienes se encontraban transportando cocaína pura. El operativo se llevó a cabo en la vía pública. Posteriormente se allanó la casa donde vivían y se halló más droga así como productos para el procesamiento.

Dos colombianos y una paraguaya detenidos con cocaína pura. Gentileza Senad.


​Los detenidos fueron identificados como Octavio Vargas Muñoz (34), Martín Eugenio Caro Sánchez (42) y Alma Mariela Centurión Ortiz (18). Los dos primeros son colombianos y la tercera es paraguaya.

Las tres personas circulaban a bordo de un automóvil Toyota, modelo IST, color gris con chapa CDL 850. Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas procedieron a detenerlos sobre las calles Bruno Guggiari y Pirizal, de la ciudad de Lambaré.



En poder de los mismos se incautó 1,089 gramos de cocaína pura. El fiscal Marcelo Pecci intervino en el hecho y ordenó todos queden detenidos. Posteriormente encabezó un allanamiento a la vivienda de los colombianos y la paraguaya.

La casa donde residían está situada entre las calles Comendador Bo y San Pablo, del barrio Calle Ybaté, de Lambaré. En una de las piezas se halló “permanganato de potasio”, un producto químico usado para la base de la cocaína cuya cantidad sería poco más de 200 kilos. En otra se constataron varios paquetes de droga, que superarían los 20 kilos.

H

No hay comentarios:

Publicar un comentario