LA NOTICIA DESTACADA

Ofrecen cursos de rápida salida laboral a 400 jóvenes

Asunción.- (NDP) Cerca de 400 pobladores de los departamentos de San Pedro, Guairá, Caaguazú y Paraguarí serán beneficiados con 15 cursos de...

martes, 9 de junio de 2015

Copa América será libre para todas las radios del país

La Conmebol decidió liberar este martes la transmisión de la Copa América Chile 2015 para todas las radios del país y de forma gratuita. Esto se dio luego de que la empresa encargada de la distribución de permisos decidió renunciar a las negociaciones.

       Paraguay se alista para su debut en tierras chilenas. | Foto: EFE

Por medio de un comunicado dirigido a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), la Conmebol autorizó la trasmisión libre y gratuita, para las radios del territorio paraguayo, de la Copa América 2015 que disputará en Chile.

Por medio de este documento, el máximo organismo del fútbol sudamericano autoriza a la APF a otorgar el derecho a transmisión sin la necesidad del pago del canon establecido.

El documento está firmado por Gorka Villar, Director General de la Conmebol.

De esta manera, todas la emisoras constituidas en territorio nacional podrán transmitir el campeonato más importante a nivel de selecciones de Sudamérica, que inicia este 12 de junio.

Esta situación se da a menos de 48 horas de iniciarse la Copa América de Chile y luego de algunos inconvenientes con la empresa a la que fueron cedidos los derechos de negociación.

Paraguay debuta en la CA 2015 el próximo sábado ante la selección de fútbol de Argentina. La Albirroja comparte el grupo B con Uruguay y Jamaica.

UH

No hay comentarios:

Publicar un comentario