LA NOTICIA DESTACADA

“Papa Francisco tiene una estima especial hacia el presidente Cartes”

El canciller Eladio Loizaga calificó de muy exitosa la visita de la delegación oficial encabezada por el presidente Horacio Cartes a la Sant...

sábado, 6 de junio de 2015

Dallys ya tiene antojos de borí

Dellys Ferreira (30) está lista para vivir el año más importante de su vida: “Ahora puedo contarlo: estoy embarazada de tres meses”, dijo la vedette y actriz en la revista “Gente”, la semana pasada anunciando su mágico presente: espera su primer hijo junto a Nicolás Sporleder (38), empresario curepa con quien lleva una década de amor.

El tiempo de resguardo pasó y Dallys no sólo gritó a los cuatro vientos que está en la dulce espera, sino que ya se permite lucir su vientre maternal orgullosa.

Transitando los primeros meses de gestación, la bella rubia expresó en tuiter sus primeros antojos, con los cuales su paladar se remonta a sus raíces natales: “Ansiosa por terminar mis exámenes y poder darme una escapada a Paraguay. Tengo muchos antojos de chipa, vorívorí, sopa paraguaya, mbeju”, escribió Dallys, lista para ir a su país para disfrutar de su gastronomía autóctona.

Dentro de los gustos que se quiere dar, Dallys resaltó los menús de San Juan, todos alimentos que, seguramente, comía en su niñez y hoy quiere volver a degustar estando embarazada. ¡Qué rico!

FELIZ

Dallys Ferreira anda re-contenta con su embarazo. A cada rato comenta que la vida le dio otra oportunidad para ser feliz.

LO DIJO

“Ansiosa por terminar mis exámenes y poder darme una escapada a Paraguay. Tengo muchos antojos de chipá, vorívorí, sopa paraguaya, mbeju”, escribió Dallys.

DALLYS FERREIRA
C

No hay comentarios:

Publicar un comentario