LA NOTICIA DESTACADA

SEN lleva asistencia alimentaria para 702 familias indígenas del Chaco

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) informó que una comitiva de funcionarios de la cartera estatal partió el miércoles con un total d...

jueves, 18 de junio de 2015

De Souza declara en torno a la grabación

A las 10:00, los fiscales anticorrupción se constituirán en la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) para tomar declaración al narcotraficante Ezequiel de Souza sobre la grabación en que acusa a varias autoridades de recibir sobornos.

Los fiscales Lionel Piñánez, Hernán Galeano y Josefina Aghemo, quienes llevan adelante esta investigación, serán los encargados de tomar la declaración al traficante, que el mes de noviembre pasado fue grabado por los senadores Arnaldo Giuzzio y Arnoldo Wiens, a quienes dijo que pagaba coimas a fiscales, agentes antidrogas, políticos y otras autoridades para poder traficar en la zona de Canindenyú.

Ayer, el agente de la Senad Ignacio Silguero afirmó que todo lo dicho por Ezequiel de Souza es verdad y que él incluso fue testigo cuando llegaban los sobres de dinero para agentes antidrogas en la misma base. Arnaldo Giuzzio solo dio a conocer una parte de la grabación; falta publicar otra que el senador se guardó y se espera que la Fiscalía le exija que la entregue.

Abc

No hay comentarios:

Publicar un comentario