LA NOTICIA DESTACADA

SEN lleva asistencia alimentaria para 702 familias indígenas del Chaco

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) informó que una comitiva de funcionarios de la cartera estatal partió el miércoles con un total d...

viernes, 5 de junio de 2015

Detave decomisa pescado en Vista Alegre

El Departmento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (Detave) decomisó 500 kilos de surubí y también otros productos en el puesto de Vista Alegre, zona de Puente Remanso.

Detave presume que el pescado provenía de Argentina. Foto: Juan Agüero. 


El agente del Detave, Blas Cabañas, informó que durante la madrugada de este viernes decomisaron 500 kilos de surubí. Sospechan que los pescados venían de Argentina. Este decomiso forma parte de una serie que viene realizando el Detave, desde el lunes, donde también incautaron 10 mil litros de aceite, 5 mil kilos de azúcar, cosméticos y artículos de limpieza, entre otros.

El miércoles decomisaron 32.950 kilos de granos de sésamo, cuyo valor en guaraníes rondarían los 200 millones. El chofer encargado de transportar el sésamo presentó una factura donde decía que vendía ganado, sin embargo, tenía granos. Venía de la Colonia Neuland.

Los productos irán a la Administración Central de Aduanas y luego se procederá a un sumario. Pueden ser quemados como también rematados, indicó Cabañas.

UH

No hay comentarios:

Publicar un comentario