LA NOTICIA DESTACADA

Ofrecen cursos de rápida salida laboral a 400 jóvenes

Asunción.- (NDP) Cerca de 400 pobladores de los departamentos de San Pedro, Guairá, Caaguazú y Paraguarí serán beneficiados con 15 cursos de...

miércoles, 17 de junio de 2015

Escándalo: Arturo Vidal detenido por conducir y chocar borracho

El líder de la selección chilena, Arturo Vidal, quedó detenido tras ocasionar un accidente de tránsito cuando conducía bajo los efectos del alcohol.

       El Ferrari de Vidal quedó destrozado tras el accidente. Foto: Twitter

Según confirmó un portavoz de la policía chilena el jugador chocó con su lujoso Ferrari en el tramo de una autopista ubicada a unos 25 kilómetros de Santiago cuando regresaba a la concentración de La Roja, en la noche de ayer, luego de pasar su tarde libre en un casino.

El agente precisó más datos y reveló que el futbolista dio positivo a los controles de alcoholemia.

“Está detenido y a la espera de ser trasladado mañana al juzgado”, aseveró el uniformado.

Vidal no estaba solo al momento del accidente, iba acompañado por su esposa quien se vio afectada con “heridas de mediana gravedad”.

Explicó que “a raíz de esto se efectuaron a los dos conductores la alcoholemia, resultando el conductor del vehículo rojo (Vidal) bajo la influencia del alcohol”.

Los testigos aseguran que la pareja ingresó al hospital de la localidad de Buin “por sus propios medios”.

Mediante un vídeo publicado “King Arthur” manifestó que el choque no es culpa suya y que tanto él y su familia se encuentran en buenas condiciones de salud.

H

No hay comentarios:

Publicar un comentario