LA NOTICIA DESTACADA

SEN lleva asistencia alimentaria para 702 familias indígenas del Chaco

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) informó que una comitiva de funcionarios de la cartera estatal partió el miércoles con un total d...

viernes, 19 de junio de 2015

Facundo Arana, un "techero" más

El actor argentino Facundo Arana dio una muestra más de su calidez y sencillez visitando el asentamiento San Francisco de la ciudad de Limpio. Allí, la organización "Techo Paraguay" se encuentra construyendo viviendas para personas de escasos recursos.

       Facundo Arana visitó el asentamiento San Francisco de Limpio | Foto: Facebook

Arana, quien trae a Paraguay su unipersonal denominado "En el aire", aprovechó su estadía para dejar impronta de su sencillez. Así, se subió a un ómnibus, compartió con todos los periodistas que quisieron entrevistarlo y también tuvo tiempo de mostrar su extraordinaria humildad para acercarse a las personas más necesitadas, gracias a la mencionada organización.

Facundo conoció las historias de vida de los humildes pobladores de la zona y se adentró en las instalaciones construidas por las manos de los voluntarios.

El artista hasta intercambió bromas y risas con los pobladores, quienes aprovecharon la visita para tomarse un par de instantáneas que fueron compartidas en la fanpage de Techo en Facebook.

Facundo Arana presenta su obra los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de junio en la sala Moliére de la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia casi EEUU) a las 20.00. La entrada es general (G. 260.000).

UH

No hay comentarios:

Publicar un comentario