LA NOTICIA DESTACADA

SEN lleva asistencia alimentaria para 702 familias indígenas del Chaco

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) informó que una comitiva de funcionarios de la cartera estatal partió el miércoles con un total d...

jueves, 18 de junio de 2015

Fallece obrero tras derrumbe en Asunción

Finalmente, el trabajador que quedó enterrado hoy tras el derrumbe en una obra del barrio Mcal. Estigarribia de Asunción fue hallado sin vida por los bomberos.

       La información fue confirmada por radio 780 AM en la tarde de este miércoles.

La persona fue identificada como Sixto Fernández, de 24 años, quien dejó huérfanos a dos niños. Su cuerpo fue hallado tres metros bajo tierra.

Fernández tuvo la desgracia de ser cubierto totalmente por la tierra tras el derrumbe. Bomberos Voluntarios sabían de la noticia ya hace minutos, pero lo dieron a conocer recién cerca de las 16:00 por respeto a los familiares.

El perro rescatista de los bomberos, entrenados especialmente para situaciones como esta, ya había descartado que el ahora fallecido siga con vida tras el accidente.

El derrumbe se produjo pasado el mediodía de hoy en una obra ubicada en el barrio Mariscal Estigarribia de Asunción, cerca de la Municipalidad. La dirección exacta es RI18 Pitiantuta casi Boggiani. Cuatro personas fueron víctimas del accidente, de las cuales tres fueron derivadas al hospital y se encuentran fuera de peligro.

Abc

No hay comentarios:

Publicar un comentario