LA NOTICIA DESTACADA

SEN lleva asistencia alimentaria para 702 familias indígenas del Chaco

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) informó que una comitiva de funcionarios de la cartera estatal partió el miércoles con un total d...

viernes, 12 de junio de 2015

Fin de semana largo con precipitaciones

Las bajas temperaturas llegan y se harán sentir por varios días, según anuncia la Dirección de Meteorología en su portal web, al igual que las precipitaciones a partir de la noche de este viernes.

       Fin de semana con precipitaciones, anuncia Meteorología. Foto: UH 


El pronóstico para este día feriado indica que estará fresco a cálido con vientos del sureste. Las precipitaciones llegarán al final de la jornada.

Una mínima de 16 grados centígrados se espera para este sábado, con una temperatura máxima de 25 grados centígrados. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas también se esperan para este día.

Para el domingo persisten las probabilidades de tormentas eléctricas. Las extremas estimadas oscilarán entre 13 y 22 grados centígrados.

El primer día laboral de la semana que viene se presentará también frío con una mínima de 10 grados centígrados y una máxima de 18 grados centígrados. El cielo permanecerá nublado, con vientos del sur, pero ya no se esperan lluvias.

UH

No hay comentarios:

Publicar un comentario