LA NOTICIA DESTACADA

SEN lleva asistencia alimentaria para 702 familias indígenas del Chaco

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) informó que una comitiva de funcionarios de la cartera estatal partió el miércoles con un total d...

viernes, 5 de junio de 2015

Hombre fallece en Mariano Roque Alonso de un balazo en la frente

Un hombre falleció y otro resultó herido en un camino vecinal del Puente Remanso, Mariano Roque Alonso, aparentemente, al ser atacados por un grupo de 9 a 10 personas. Hay dos demorados por el caso.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para su autopsia. Foto: Juan Agüero.

La víctima fue identificada como Édgar Duarte Benítez, de 23 años, oriundo de Yhú, departamento de Caaguazú. Según el reporte, recibió un balazo en la frente y falleció durante la madrugada de este viernes en el Hospital de Emergencias Médicas.

El herido fue identificado como Ángel Gustavo Valiente Gómez, de 22 años, quien fue atendido en Emergencias y posteriormente demorado por el caso junto con Rubén Gómez, de la misma edad.


De acuerdo con la declaración de los familiares del fallecido, los 3 estaban ingiriendo bebidas alcohólicas luego de una jornada laboral. Trabajaban como albañiles. En un momento dado, Valiente se retiró a comprar cigarrillos, Édgar Duarte lo siguió y fueron atacados en un camino vecinal del Puente Remanso.

Aparentemente, se trató de un grupo de 9 a 10 personas que efectuaron los disparos para robarles. Incluso, Duarte Benítez habría forcejeado con uno de ellos, pero terminó con un balazo en la frente.

El joven dejó viuda a su esposa embarazada, con quien ya tiene un hijo pequeño.

UH

No hay comentarios:

Publicar un comentario