LA NOTICIA DESTACADA

Ofrecen cursos de rápida salida laboral a 400 jóvenes

Asunción.- (NDP) Cerca de 400 pobladores de los departamentos de San Pedro, Guairá, Caaguazú y Paraguarí serán beneficiados con 15 cursos de...

viernes, 5 de junio de 2015

Hombre fallece en Mariano Roque Alonso de un balazo en la frente

Un hombre falleció y otro resultó herido en un camino vecinal del Puente Remanso, Mariano Roque Alonso, aparentemente, al ser atacados por un grupo de 9 a 10 personas. Hay dos demorados por el caso.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para su autopsia. Foto: Juan Agüero.

La víctima fue identificada como Édgar Duarte Benítez, de 23 años, oriundo de Yhú, departamento de Caaguazú. Según el reporte, recibió un balazo en la frente y falleció durante la madrugada de este viernes en el Hospital de Emergencias Médicas.

El herido fue identificado como Ángel Gustavo Valiente Gómez, de 22 años, quien fue atendido en Emergencias y posteriormente demorado por el caso junto con Rubén Gómez, de la misma edad.


De acuerdo con la declaración de los familiares del fallecido, los 3 estaban ingiriendo bebidas alcohólicas luego de una jornada laboral. Trabajaban como albañiles. En un momento dado, Valiente se retiró a comprar cigarrillos, Édgar Duarte lo siguió y fueron atacados en un camino vecinal del Puente Remanso.

Aparentemente, se trató de un grupo de 9 a 10 personas que efectuaron los disparos para robarles. Incluso, Duarte Benítez habría forcejeado con uno de ellos, pero terminó con un balazo en la frente.

El joven dejó viuda a su esposa embarazada, con quien ya tiene un hijo pequeño.

UH

No hay comentarios:

Publicar un comentario