LA NOTICIA DESTACADA

“Papa Francisco tiene una estima especial hacia el presidente Cartes”

El canciller Eladio Loizaga calificó de muy exitosa la visita de la delegación oficial encabezada por el presidente Horacio Cartes a la Sant...

miércoles, 24 de junio de 2015

Imputan a una mujer que estafaba a menonitas

Una mujer que decía tener un hijo enfermo y en silla de ruedas pedía ayuda y estafó a muchas personas. Recientemente, fue denunciada, detenida y ahora está imputada.

Imagen ilustrativa


El fiscal de la Unidad Regional de Filadelfia, Armin Echeuren, imputó a Gricelda Garcete (23) por la presunta comisión del hecho punible de estafa, tras comprobarse que ella estaba mintiendo en relación a un presunto hijo que tenía y necesitaba ayuda económica. La mujer fue aprehendida el lunes por agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional en el barrio Villa Dallinger de la ciudad de Filadelfia, tras ser denunciada por dos personas que habrían sido víctimas de estafa por parte de Gricelda.

La ahora imputada ya había juntado G. 5 millones, que recaudó entre los menonitas de la zona que se solidarizaron con ella, ya que decía que tenía un hijo enfermo y que no contaba con recursos para afrontar los gastos del hospital. Además, habría mostrado en varias ocasiones el retrato de un niño en una silla de ruedas, con el fin de lograr que las personas se compadecieran de la situación a la cual supuestamente se veía obligada a enfrentar y, para tal causa, solicitaba la colaboración de las personas.

Abc

No hay comentarios:

Publicar un comentario