LA NOTICIA DESTACADA

Ofrecen cursos de rápida salida laboral a 400 jóvenes

Asunción.- (NDP) Cerca de 400 pobladores de los departamentos de San Pedro, Guairá, Caaguazú y Paraguarí serán beneficiados con 15 cursos de...

lunes, 8 de junio de 2015

Médico confirma que atendió al menor ahora extraviado

El Dr. Pedro Pablo Araújo, del hospital General de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, afirmó haber tratado al adolescente que luego fue reportado como extraviado. El joven había sido demorado en una barrera de control de la FTC.

Según explicó el galeno, el menor de 15 años ingresó al hospital a las 6:01 de esta mañana, hasta donde llegó a bordo de una ambulancia al servicio de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). El mismo estaba acompañado de una mujer de 20 años, de nombre Diana Rodríguez, informó Omar Acosta, corresponsal de la prensa.

Relató que fueron examinados de los golpes que sufrieron tras caer de la motocicleta en la que iban mientras intentaban burlar una barrera de control de la FTC. Al no presentar heridas de consideración, fueron dados de alta alrededor de las 7:00, y éste es el último dato que se conoce de ambos quienes permanecen extraviados.

El procedimiento con el adolescente aún no había concluido, pues el mismo había sido demorado por agentes de la FTC sobre la ruta N° 3 "Gral. Elizardo Aquino", durante un procedimiento de rutina y supuestamente se estaba tramitando con el Ministerio Público y con el Juzgado del Menor para que el adolescente sea sometido al la prueba de alcotest.

Sin embargo, Benjamín Maricevich, el fiscal de turno de la sede de Santa Rosa del Aguaray del Ministerio Público, sostuvo que en toda la mañana no recibió el supuesto pedido sobre la prueba de alcoholemia, solamente se enteró del caso luego de que la madre denunciara la desaparición del menor ante la Policía.

Sobre el caso, el mayor Jonás Ramírez, vocero de la FTC, reconoció que se la persecución se llevó a cabo considerando que el menor se encontraba en estado de ebriedad, pero que el menor fue liberado por orden del fiscal Joel Cazal.

Abc

No hay comentarios:

Publicar un comentario