LA NOTICIA DESTACADA

Ofrecen cursos de rápida salida laboral a 400 jóvenes

Asunción.- (NDP) Cerca de 400 pobladores de los departamentos de San Pedro, Guairá, Caaguazú y Paraguarí serán beneficiados con 15 cursos de...

martes, 16 de junio de 2015

¿Messi lo rechazó?

De acuerdo a varios medios, el argentino Lionel Messi habría rechazado el reconocimiento al mejor jugador del partido durante el encuentro entre Argentina y Paraguay. Ante esta situación, supuestamente decidieron dárselo al paraguayo Nelson Haedo.

Radio ADN de Chile y los portales españoles AS, Sport y Mundo Deportivo publicaron este lunes una nueva parte de la historia que se desarrolló el pasado sábado durante y luego del partido en el que Paraguay consiguió un heroico empate ante Argentina, cuando los albicelestes ya se las daban de ganadores.

De acuerdo a estos medios, el capitán argentino, Lionel Messi, habría rechazado el premio al mejor jugador del encuentro que terminaría siendo entregado a Nelson Haedo Valdez, quien se encargó de anotar el gol que le mostró a Paraguay el camino cuando Argentina ganaba ya 2-0.

Según AS de España, el motivo del rechazo fue la frustración que le produjo dejarse dos puntos en los últimos minutos. “Estamos frustrados, tenemos una empate que nadie quería”, argumentó Messi ante la organización y también posteriormente a través de las redes sociales.

Messi era uno de los que mayor confianza mostraba al inicio del segundo tiempo. De hecho, un video que salió a la luz el domingo mostraba al “10” conversando con su compañero de equipo Ángel Di María entre risas. Evidentemente, el capitán de Argentina, no prestó la mínima atención a la charla de entretiempo y le preguntó a Di María: “¿Qué decía en el vestuario, una boludez?”. El mediocampista del Manchester United le respondió: “Que no es un resultado fácil”, que despertó una risa hasta de burla entre ellos.

Al final del encuentro, ni Messi ni sus compañeros conseguían mantener esa sonrisa.

Cabe recordar que Messi había sido elegido como el mejor jugador del Mundial de Brasil 2014, en una polémica decisión pues el astro albiceleste mostró a lo largo de todo ese torneo un nivel muy bajo al que se esperaba de él, a pesar de que su selección llegó hasta la final. Cuando recibió el premio tras el partido en el que Argentina cayó ante Alemania, el 10 lo hizo con cara de muy pocos amigos.

La actitud triunfalista no solo fue de los jugadores albicelestes, sino incluso de sus hinchas que ya antes de que se abriera el marcador gritaban “ole, ole” e inundaron las redes con burlas contra los paraguayos. Además, algunos medios de prensa anunciaron la “victoria” Albiceleste en la primera fecha, sin escuchar el pitazo final de Wilmar Roldán. Después, tuvieron que cambiar su versión.

Abc

No hay comentarios:

Publicar un comentario