LA NOTICIA DESTACADA

SEN lleva asistencia alimentaria para 702 familias indígenas del Chaco

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) informó que una comitiva de funcionarios de la cartera estatal partió el miércoles con un total d...

lunes, 1 de junio de 2015

Video muestra cómo zigzagueaba camión accidentado en Curuguaty

Un video grabado desde un celular muestra cómo circulaba el camión haciendo zigzag, saliéndose en varias ocasiones de su carril. Posteriormente el conductor perdió la vida tras el accidente ocurrido este sábado en Curuguaty.


Así quedó el vehículo luego de que el conductor, aparentemente, perdiera el control. Foto: Elías Cabral.



Los ocupantes de un vehículoque se desplazaban por la ruta 10, desde Salto del Guairá hasta Curuguaty, departamento de Canindeyú, grabaron varios minutos del recorrido del camión Scania con chapa CBB 387, minutos antes del accidente en que el conductor perdió la vida.




Los testigos que pidieron no ser identificados manifestaron al corresponsal de Última Hora en ese departamento, Elías Cabral, que el Scania que venía detrás, se les adelantó. En el video se les escucha decir que el rodado iba a gran velocidad. Incluso ellos tuvieron que acelerar para poder grabarle.

La grabación muestra cómo el camión iba zigzagueando en la ruta, saliendo de su carril en varias ocasiones hacia ambos lados, tanto al carril contrario como a la banquina.

Finalmente el camión cayó a la cuneta al costado de la ruta. Debido a las heridas que sufrió el conductor, identificado como Reginato Sater Da Silva, de 27 años, falleció en el hospital de Curuguaty. Su cadáver fue entregado a sus familiares.

UH

No hay comentarios:

Publicar un comentario