LA NOTICIA DESTACADA

“Papa Francisco tiene una estima especial hacia el presidente Cartes”

El canciller Eladio Loizaga calificó de muy exitosa la visita de la delegación oficial encabezada por el presidente Horacio Cartes a la Sant...

lunes, 21 de marzo de 2016

Intensifican los trabajos de mantenimiento y ampliación en el sistema de distribución en varias ciudades

Continuando con el cronograma de trabajos para el fortalecimiento del sistema de distribución, la Administración Nacional de Electricidad realizó este fin de semana, en varias ciudades del área metropolitana, el mantenimiento de transformadores de distribución y ampliaciones en el tendido eléctrico de Media Tensión.



En ese sentido, el sábado 19 de marzo del corriente, en el barrio Las Mercedes de Asunción se llevó a cabo el mantenimiento general y preventivo del Puesto de Distribución ubicado en las calles Las Residentas entre Padre Cardozo y Washington, además, en el barrio la Concordia de Mariano Roque Alonso se realizaron trabajos para la ampliación de la línea en Media Tensión y el traslado de acometida de Baja Tensión.

Por otro lado, en las inmediaciones del aeropuerto, específicamente en las intersecciones de las calles Gervacio León y Bernardino Caballero de Luque, se ejecutaron trabajos para la ampliación de Línea en Media Tensión para el acople de alimentadores de la zona.

Los trabajos continuaron en la víspera, domingo 20 de marzo del corriente, en el barrio Posta Ybycuá de Capiatá donde se realizó el cambio de conductor en Media Tensión de línea desnuda a Protegida.

Finalmente, en el barrio Concordia de la ciudad de Mariano Roque Alonso, se llevó a cabo el traslado de línea en Media Tensión – Líneas Protegidas, además de la adecuación de estructuras de Media Tensión.

Todos estos trabajos forman parte del programa de mantenimiento general preventivo de las redes e infraestructuras eléctricas, ejecutado por cuadrillas de la Dirección de Distribución con el apoyo de empresas contratistas, principalmente en las zonas de gran demanda, para brindar mayor confiabilidad al sistema eléctrico de distribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario