LA NOTICIA DESTACADA

SEN lleva asistencia alimentaria para 702 familias indígenas del Chaco

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) informó que una comitiva de funcionarios de la cartera estatal partió el miércoles con un total d...

lunes, 21 de marzo de 2016

La Albirroja viaja a Ecuador rodeada de optimismo e ilusión

La Selección Paraguaya, rodeada de optimismo e ilusión, emprendió viaje rumbo a Ecuador de cara al duelo del jueves por las Eliminatorias.


Óscar Romero, una de las figuras de la Albirroja. Foto: Prensa Selección Paraguaya.

La Selección Paraguaya comienza a encarar la semana de las Eliminatorias Sudamericanas, donde enfrentará el jueves al líder del torneo, Ecuador, el jueves, a las 18.00.

Este domingo, los jugadores citados del plano local, caso Antony Silva, Alfredo Aguilar, Bruno Valdez, Blas Riveros, Juan Patiño y Rodrigo Rojas, sumado al volante Óscar Romero, del Racing argentino, iniciaron la concentración en Ypané y este lunes por la mañana viajaron desde el aeropuerto Silvio Pettirossi hasta Guayaquil, sede de los entrenamientos de la Albirroja en suelo ecuatoriano.

ADELANTADOS. 
Los que militan en el fútbol español, Roque Santa Cruz y Antonio Tony Sanabria, se encuentran desde anoche en Ecuador. Roque sintió una molestia muscular en el muslo izquierdo jugando en su liga. Hoy, además de los que viajan desde nuestro país, se suman Paulo Da Silva, Richard Ortiz, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Osvaldo Martínez, Édgar Benítez, Lucas Barrios, Jorge Benítez Néstor Ortigoza, Gustavo Gómez y Fabián Balbuena. Con 18 futbolistas, el técnico Ramón Díaz ordenará su primer entrenamiento a las 20.00 en el estadio Isidro Romero Carbo, del club Barcelona.

ITURBE LLEGA. 
Derlis González, Darío Lezcano, Iván Piris, Celso Ortiz, Hernán Pérez y Justo Villar llegarán a Guayaquil posterior al entrenamiento. Con relación al delantero Juan Manuel Iturbe, el atacante del Bournemouth de Inglaterra, llega este lunes primero a Asunción para completar los trámites de documentación y este martes irá a Ecuador, siendo el último en sumarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario