LA NOTICIA DESTACADA

Ofrecen cursos de rápida salida laboral a 400 jóvenes

Asunción.- (NDP) Cerca de 400 pobladores de los departamentos de San Pedro, Guairá, Caaguazú y Paraguarí serán beneficiados con 15 cursos de...

miércoles, 30 de marzo de 2016

Más de 33.000 turistas entraron al país en Semana Santa

La Secretaría Nacional de Turismo informó que antes, durante y después de la Semana Santa ingresaron más de 33.000 extranjeros al Paraguay, cifra que dobla a la del año pasado.

El turismo creció notoriamente en la
Semana Santa. Foto: Senatur.
La ministra Marcela Bacigalupo se reunió hoy con el presidente Horacio Cartes, a fin de exponer las cifras de visitas registradas en estos días santos.

En un rango de 10 días que incluyen antes, durante y después de la celebración religiosa 33.000 personas entraron al Paraguay, un número alto en comparación al 2015 cuando la cantidad final alcanzó 16.000.

Asunción, Encarnación y Ciudad del Este fueron las ciudades más visitadas, donde los extranjeros recorrieron las rutas turísticas.

A lo largo de estos 10 días, los viajeros generaron ingresos de 11 millones de dólares, un importante oxígeno para este rubro.

A criterio de la secretaria de Estado, la mayor oferta, la amplia gama de opciones y el fortalecimiento del peso argentino son algunos de los factores que incidieron en esta mejora.

HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario