LA NOTICIA DESTACADA

Paraguayo con el Papa Francisco: "Estar con él te tocaba el corazón"

El paraguayo Riki Villalba, quien ayudó al papa Francisco a inscribirse como peregrino para la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ),...

miércoles, 13 de abril de 2016

Cambio de cañerias de la ESSAP costará USD 300 millones

El titular de ESSAP, Omar Sarubbi, conversó con la emisora radial 780 AM, manifestó que, “para cambiar las cañerías de la aguatera se requieren USD 300 millones”, asimismo indicó, que las inversiones se están haciendo y se aprovecharán los trabajos del metrobús para cambiar los caños en la zona de Eusebio Ayala.



Por otra parte, el alto jefe de la ESSAP, se refirió sobre la Auditoría del Ejecutivo, que dejó a la empresa como una de la instituciones no tan bien calificada.

Sarubbi, reconoció que la aguatera estatal no es la mejor pero no se puede calificar la gestión, atendiendo que el trabajo que están realizando se debió hacer tres décadas atrás, pero su administración está trabajando para convertirla en modelo.

Finalmente, adelantó que el próximo 18 de abril se hará una histórica firma que permitirá el cambio estructural de la ESSAP, con la informatización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario