LA NOTICIA DESTACADA

“Papa Francisco tiene una estima especial hacia el presidente Cartes”

El canciller Eladio Loizaga calificó de muy exitosa la visita de la delegación oficial encabezada por el presidente Horacio Cartes a la Sant...

lunes, 11 de abril de 2016

Fatal vuelco en Cordillera

CAACUPÉ. Un hombre murió tras volcar la camioneta que conducía sobre la Ruta II, a la altura de Itacurubí de la Cordillera. Igualmente, otras dos personas que viajaban como acompañantes, entre ellas un niño, resultaron heridas.


El aparatoso accidente de tránsito se registró esta mañana en el kilómetro 84 de la Ruta II "Mariscal Estigarribia", en el desvío a la ciudad de Valenzuela, en la jurisdicción del distrito de Itacurubí de la Cordillera.

Según los datos brindados por el comisario Juan Váldez, tres personas iban a bordo de una camioneta blanca de marca Toyota Hilux con chapa Nº BLZ870 que se volcó. Según indicaron los testigos, el vehículo dio cinco vueltas.

Se presume que el conductor -identificado como Gabriel Coronel Fernández (35)- venía a alta velocidad y en una pronunciada curva perdió el control de su rodado, por lo que volcó estrepitosamente.

Coronel Fernández no contaba con el cinturón de seguridad, por lo que salió despedido del rodado y murió camino al hospital debido a sus múltiples lesiones.

En tanto que el acompañante Rodolfo Domínguez (56) está en grave estado en el Sanatorio Virgen del Rosario de esta localidad. La tercera víctima es un niño de cinco años, quien presenta lesiones leves y también fue derivado a un sanatorio local.

Abc

No hay comentarios:

Publicar un comentario