LA NOTICIA DESTACADA

SEN lleva asistencia alimentaria para 702 familias indígenas del Chaco

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) informó que una comitiva de funcionarios de la cartera estatal partió el miércoles con un total d...

martes, 5 de abril de 2016

Investigan a profesor de un colegio privado por manosear a seis niñas

Un colegio privado de Fernando de la Mora denunció a un profesor de informática, por manosear a seis alumnas. La Fiscalía ya tomó intervención y el acusado proviene del seno de una reconocida familia ligada al teatro.

El profesor está denunciado por manosear a sus alumnas. Foto ilustrativa.

La fiscal Evelyn Jiménez confirmó a nuestra redacción que el propio Colegio de la Asunción, ubicado en Fernando de la Mora, presentó la denuncia contra el docente, por tocar en las partes íntimas a seis niñas de entre 6 y 12 años de edad.

El joven ya había sido destituido anteriormente del colegio Goethe por este mismo motivo y se desconoce cómo logró que se lo vuelva a contratar después de esta mancha en su historial. Ahora también fue despedido de esta institución.

La representante del Ministerio Público anunció que el acusado está citado mañana para prestar declaración y presentar su descargo. El profesor se expone a una imputación por abuso sexual en niños.

Hasta el momento solo de una de las madres de las víctimas se animó a acercarse a la Fiscalía para contar lo sucedido y se espera que los demás también puedan hablar para cooperar con la investigación y hacer justicia.

El profesor de informática viene de una familia muy reconocida en el ámbito del teatro y es 
la segunda vez que se lo acusa de pedofilia.

H

No hay comentarios:

Publicar un comentario