LA NOTICIA DESTACADA

Ofrecen cursos de rápida salida laboral a 400 jóvenes

Asunción.- (NDP) Cerca de 400 pobladores de los departamentos de San Pedro, Guairá, Caaguazú y Paraguarí serán beneficiados con 15 cursos de...

lunes, 11 de abril de 2016

Joven habría abusado de nena de 3 años en Yasy Kañy

Agente policiales de la Subcomisaria N° 20 de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú, aprehendieron en la mañana de este domingo a un hombre por supuestamente abusar de una menor de casi tres años de edad.

Reinaldo Salinas Rojas, alisas Perurima. Foto: Elías Cabral


El supuesto autor del hecho fue identificado como Reinaldo Salinas Rojas, alias Perurima, quien se desempeña como agricultor en la colonia Yrybucua del departamento de San Pedro. No se pudo determinar su edad ya que el hombre no cuenta con documentos de identidad.

Se lo relaciona con un hecho punible de coacción sexual a una menor de 2 años 7 meses, domiciliada en la Colonia Manduara Aguadita de la cuarta línea del distrito de Yasy Cañy.

Los agentes tomaron conocimiento del hecho luego de que un vecino de la zona se haya puesto en contacto con la Subcomisaria solicitando la intervención policial en el lugar.

Los agentes se hicieron presentes en el sitio determinado y hallaron al presunto autor del hecho atado con una piola a un árbol, por lo que procedieron a la aprehensión del sujeto, informó Elías Cabral, corresponsal de .

El hombre será trasladado a la Comisaría 5a de Curuguaty para ponerlo a disposición de la Fiscalía y lograr que el caso sea investigado.

Abc

No hay comentarios:

Publicar un comentario