LA NOTICIA DESTACADA

“Papa Francisco tiene una estima especial hacia el presidente Cartes”

El canciller Eladio Loizaga calificó de muy exitosa la visita de la delegación oficial encabezada por el presidente Horacio Cartes a la Sant...

jueves, 7 de abril de 2016

Violento choque en el centro de Asunción

Un ómnibus de la empresa Choferes del Chaco, Línea 20, fue protagonista junto con un camión de un aparatoso choque en la intersección de las calles Fulgencio R. Moreno y Paraguarí, en el centro de Asunción.

El choque se produjo alrededor de las 14:30 de este miércoles e involucró a una unidad de la Línea 20, coche número 18, y a un camión marca JMC con placa OAV 956, según los reportes.

El informe preliminar detalla que el colectivo se desplazaba por la calle Fulgencio R. Moreno y al llegar a la intersección con Paraguarí, el camión le salió al paso, haciendo inminente el choque.

Pese a la aparatosidad del accidente, solo habría una persona herida, que sería menor de edad, según un informe preliminar de la comisaría 3° Metropolitana.

Abc

1 comentario:

  1. Asistencia mutua y la solidaridad.
    Estamos aquí para ayudar a todas las personas (jubilación, jóvenes y viejo, sin profesión y sobre todo la gente del país para satisfacer las necesidades diarias). Llevamos esta ayuda como un préstamo que ofrecemos en porcentajes desafían a los bancos (2%, 3% según el modo de listo y no hay protocolo para su registro. Necesita financiación para pagar un coche, construir una casa, las necesidades de su familia, pagar sus deudas, ampliar su negocio, su empresa o sus campos de cultivo:
    Contacte con nosotros en el correo: lucasmariolola@gmail.com nos envía su:
    Nombre:
    Nombre:
    Monto del préstamo:
    Propósito del préstamo:
    País:
    Duración del pago:
    Número de teléfono:
    Duda no es tu caso, tienen solamente confianza puede que disfrutan testifica en los sitios uno puede por todas partes.

    ResponderEliminar