Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

De los archivos de Carmen Villalba: de clan familiar como base del EPP a reclutar indígenas

Asunción. 21/11/23.- De estar inicialmente conformado exclusivamente por clanes familiares, el EPP cambió el paradigma de reclutamiento para...

sábado, 14 de enero de 2017

Prostituta atiende 12 clientes por día a G. 200 mil: “Vienen políticos y de los canales”

Desde la redacción del Diario HOY accedimos a una entrevista con una trabajadora sexual llamada “Sofia”. La misma "atiende" en el microcentro asunceno, en inmediaciones de Asunción Supercentro, en un edificio en el segundo piso, una zona que, a la noche, verifica la presencia de muchas chicas dedicadas a esa profesión.



Zona roja Imagen ilustrativa. Fuente Diario Movil San Juan Argentina

Sofía tiene 27 años y empezó hace un año. Ella accedió a respondernos una serie de preguntas acerca de las preferencias y gustos sexuales de sus clientes, así como de otros aspectos del rubro.“Tengo muchos clientes políticos y de canales, la fantasía de mis clientes es que lo haga salvajemente, les gusta que yo sea degenerada”, confiesa.

-¿Por qué motivo empezaste?

Porque vine a Paraguay y no conseguí trabajo y me ofrecieron, soy brasileña.


- ¿Tenés hijos o pareja?

En Paraguay no, tengo en mi país.

- ¿Tuviste algún cliente famoso alguna vez?

Bastantes, vienen políticos y de canales.

- ¿Cuántos clientes aproximadamente vienen por día?

Depende del día, soy la que más trabaja y tengo 12 clientes por día.

- ¿Cuánto cobras por hora?

-Y Gs. 150 mil media hora y Gs. 200 mil una hora.

Sofia en la terraza. Foto HOY

- ¿Tenés clientes mujeres?

No me gusta, hay mujeres que me escriben pero yo no quiero.

- ¿Hay parejas que vienen buscando compañía?

Sí, pero yo no realizo.

- ¿De qué edad son por lo general tus clientes?

A partir de 19 para arriba, hasta de 75 vienen.

- ¿Qué es lo que más buscan cuando acuden junto a vos?

Soy conocida por mi lengua y hago masajes, platico (conversar), doy consejos, buscan compañía por lo general.

- ¿Sexualmente qué es lo que quieren los clientes?

Normal, nada en especial, algunos que otros que son masoquistas, les gusta ser maltratados pero te pagan aparte, tiene un costo aparte.

- ¿Aceptás más de un cliente a la vez?

Sí, sin problema, cuando hay fantasías entre ellos, les gusta ver a una chica con hombres, vienen en grupo y los demás pagan solamente para mirar.

- ¿Cómo te tratan los clientes?

Excelentemente, me regalan cosas, tengo muchos clientes.

- ¿Cuál fue la peor experiencia que hayas tenido?

Fue que me iba a dormir con un señor y el se vistió de mujer tenía como 75 años y se durmió a mi lado, solo vestirse de mujer le gustaba y cuando desperté me asusté.

- ¿Cuál es la fantasía de los paraguayos?

Les gusta que yo sea salvaje en la cama, que sea degenerada, les gusta más al hombre.

- ¿Al principio cómo fue para acostumbrarte?

Me costó un poquito pero la persona con la que yo estuve la primera vez me trató muy bien, trató de relajarme, es un señor muy conocido y tengo bastantes políticos.

- ¿Qué es lo más loco que te dijeron?

Todos los días me piden matrimonio, tengo un chico en especial que debe mucho y viene días de por medio, todo los días me manda mensajes.

- ¿Sentís que esta profesión es beneficiosa para vos?

No me deja mucho pero me deja, no es que me sienta culpable pero yo ayudo a un niño que no camina no es mi hijo pero le llevo pañales y hace poco le compre una silla de ruedas porque son muy pobres, yo soy bendecida estoy ganando dinero y no me cuesta nada llevar dinero.

- ¿En qué profesión te gustaría más trabajar?

Me gusta el periodismo, me gusta hablar con la gente, me gustaría estudiar periodismo.

- ¿Pensás dejar la prostitución algún día?

Claro que sí, no pienso estar mucho tiempo, voy a colocar un negocio y construir una casa.

HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario