Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

De los archivos de Carmen Villalba: de clan familiar como base del EPP a reclutar indígenas

Asunción. 21/11/23.- De estar inicialmente conformado exclusivamente por clanes familiares, el EPP cambió el paradigma de reclutamiento para...

viernes, 23 de junio de 2017

Junior ‘dispara’ contra los periodistas que difamaron a su padre: “La vida da vueltas”

Junior Rodríguez se refirió a la sorpresiva renuncia de su padre y colega Rubén Rodríguez a la precandidatura a Gobernador del Departamento Central por el movimiento Honor Colorado de la ANR. El conductor de radio y Tv criticó duramente a comunicadores y periodistas que intentaron dejar mal parado a 'El Pionero'.

Camilo Soares, Oscar Acosta y Enrique Vargas Peña, criticaron la candidatura de Rubén Rodríguez.

El comunicador mencionó en contacto con la 650 AM que era una buena e interesante propuesta la del Presidente de la República, Horacio Cartes, a su padre para cerrar satisfactoriamente su ciclo en los medios pero lamentablemente varias personas desde el desconocimiento dijeron “muchas cosas que escapan a la realidad”.

“Él aceptó, se puso muy contento, yo no estaba muy de acuerdo pero tampoco pensé que iba a ser tanto así, que personas que queríamos, que tenía mucha admiración, te puedo decir que hoy estoy bastante decepcionado”, indicó Junior

Aseveró que lo más importante para él es el hecho de que volverá a ver sonreír a ver a su madre ya que desde el anuncio oficial del salto de ‘El pionero’ a la política, en los últimos tres días se pasó llorando. “Como dijo mi mamá llorando, él (Rubén) solamente quiso hacer bien las cosas, desafiar una vez más para ayudar a los demás”.

Posteriormente, Rodríguez criticó a comunicadores y referentes del periodismo que atacaron a su padre fuera de una total objetividad: “Me imagino que los frustrados periodistas que quieren ser algo en la vida estarán felices, pero no les durará mucho. Estoy seguro de que el señor Horacio va a conseguir alguien igual o mejor que mi papá”.

Cuestionó al Diario Última Hora, integrante del Grupo Vierci, donde él y su padre forman parte por tergiversar la información al mencionar en un titular que Cartes ‘bajó el pulgar’ a Rodríguez, cuando la realidad es otra. “Le digo a los estudiantes de periodismo: está todo bien que tengan una línea que seguir pero traten de ser un poco consecuentes con la realidad porque después la gente dice El pionero no funcionó. Nada que ver, fue una decisión de él”.

“Puedo asegurar que de 100 personas, 99 no van a desaprovechar esta oportunidad, él la está desaprovechando por la dignidad en el sentido de que no lo sigan difamando, ofendiendo y por sobre todas las cosas por cuidar la salud de mi madre”, agregó.

También arremetió fuertemente contra Camilo Soares y Enrique Vargas Peña, el segundo, compañero suyo en el holding, así como otros que no dudaron en lanzar dardos contra el Pionero.

“Me gustaría saber qué cosas buenas hizo Camilo Soares, que quisiste dejarle mal parado a mi papá, yo no sé que hiciste cuando eras empleado público, no sé qué hiciste de bueno, una cosa buena que hayas hecho me gustaría saber porque yo no sé. Y Vargas Peña, le trataste de burro a mi papá, eras mi ídolo y te me caíste a mil metros abajo, acordate que esta es una vida que da muchas vueltas y uno no sabe en qué puede caer”, disparó.

HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario