LA NOTICIA DESTACADA

“Papa Francisco tiene una estima especial hacia el presidente Cartes”

El canciller Eladio Loizaga calificó de muy exitosa la visita de la delegación oficial encabezada por el presidente Horacio Cartes a la Sant...

martes, 11 de julio de 2017

Fallecen cuatro delincuentes tras persecución policial en Mariano Roque Alonso

Cuatro presuntos asaltantes fueron abatidos tras una persecución por parte del personal policial en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Se trataría de los autores del asalto al Frigorífico Guaraní.

Resultado de imagen para Fallecen cuatro delincuentes tras persecución policial en Mariano Roque Alonso

Los delincuentes no solo habrían formado parte del asalto al Frigorífico Guaraní, sino también a una de las farmacias de la cadena JEM. Al parecer, los asaltantes se preparaban para un nuevo golpe este lunes, ya que varias armas de fuego fueron encontradas dentro del automóvil en el que se desplazaban.

Julio Díaz, jefe del Departamento de Investigación de Delitos, informó acerca de la persecución y posterior balacera. "Se opusieron y dispararon contra personal de Investigación de Delitos. Manejamos informe de que los mismos participaron en el asalto a mano armada al Frigorífico Guaraní", informó Telefuturo.

Resultado de imagen para Fallecen cuatro delincuentes tras persecución policial en Mariano Roque Alonso

A través de un trabajo de inteligencia, personal policial llegó hasta el vehículo de la marca Toyota modelo FunCargo de color azul, denunciado como robado en la Comisaría 8.ª Central de la ciudad de Capiatá.

Los abatidos son Ladismiro Sosa Candia (38), con dos órdenes de captura; Diego David Benítez Domínguez (30), con cinco órdenes de captura por robo agravado y tentativa por homicidio doloso en Villarrica; Nelson Peña Galeano (35), conductor del vehículo, hallado con una pistola en el piso del rodado; y Raúl Turiano Santander Martínez (36), quien trató de abrirse camino a tiros pero cayó muerto a dos metros del auto.
ASALTOS

La farmacia JEM denunció el robo de la recaudación de la semana el pasado 26 de junio en la ciudad de San Lorenzo consistente en G. 270 millones. Para el atraco, se utilizó el mismo rodado en el cual se desplazaban los sospechosos este lunes.

Otro de los hechos por el que se los vincula es el asalto al Frigorífico Guaraní, en donde se alzaron con Gs. 19.128.000 en efectivo y cheques por valor de G s. 72.358.371. El hecho ocurrió el pasado 18 de junio. Los aproximadamente 10 delincuentes, se desplazaban en esa ocasión a bordo de una camioneta Toyota Noah de color blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario