LA NOTICIA DESTACADA

“Papa Francisco tiene una estima especial hacia el presidente Cartes”

El canciller Eladio Loizaga calificó de muy exitosa la visita de la delegación oficial encabezada por el presidente Horacio Cartes a la Sant...

lunes, 31 de julio de 2017

Paraguayo que mató en Argentina: muere segunda víctima

Falleció la segunda víctima del ataque a balazos que había realizado un ciudadano paraguayo en la localiad de Merlo, Buenos Aires. El fallecido está identificado como Ezequiel Reynoso.
Resultado de imagen para “Serás mía o de nadie más”: muere segunda víctima y el asesino estaría en Paraguay

La primera víctima, Camila Castell, 18 años, había muerto poco después de la agresión, días atrás, cuando Mario Diaz (30) que era su exnovio, irrumpió en el sitio donde estaba la nueva pareja y disparó a quemarropa.

La mujer estaba embarazada y los médicos que lo atendieron lograron salvar al bebé.

De acuerdo al informe de la policía bonaerense, Díaz llegó al domicilio de la madre de Camila, en la calle Mercedes al 4000, y allí increpó primeramente a su exnovia. “Si no sos mía, no serás de nadie más”, fue la expresión que lanzó el homicida y enseguida comenzó a disparar.

Los primeros proyectiles impactaron en Ezequiel Reynoso, y en ese instante Camila intentó interponerse entre el atacante y el mismo, y fue cuando recibió también heridas que causaron su muerte.

La policía argentina cree que el asesino huyó a Paraguay, de donde es oriundo, y emitió en consecuencia una alerta con sus pares de nuestro país, para la captura y posterior deportación para hacer frente a juicio.

HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario