LA NOTICIA DESTACADA

SEN lleva asistencia alimentaria para 702 familias indígenas del Chaco

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) informó que una comitiva de funcionarios de la cartera estatal partió el miércoles con un total d...

martes, 8 de agosto de 2017

Don Efrén Echeverría pide ayuda económica

El artista Kamba`i Echeverría intentará vender su guitarra para comprar medicamentos. Él y su esposa sufren problemas de salud y los gastos mensuales son muy elevados.

Resultado de imagen para Don Efrén Echeverría pide ayuda económica

El guitarrista Efrén Echeverría (85) y su esposa Magdalena Cantero (77) más conocida como ña Rubia, atraviesan apuros económicos y necesitan ayuda para cubrir sus gastos en medicamentos y asistencia.

Para ello, el reconocido artista decidió poner en venta una de sus guitarras para así poder juntar un poco más de dinero.

Kamba`i sufre problemas del corazón y debe gastar un millón de guaraníes al mes solamente en remedios. Por su parte, su señora doña Rubia tuvo un accidente casero en el baño y hasta ahora no recibió asistencia.

“Yo era una mujer sana pero hace días me caí, estoy chueca y no puedo hacer nada, no contamos con ningún seguro, estoy tirada acá en mi cama”, comentó Cantero en entrevista con la 970 AM.

Indicó que hasta ahora no ha consultado a ningún doctor porque no desea tocar el dinero que debe utilizar para cubrir la salud de don Efrén.

A pesar de su estado delicado, don Efrén siente ganas de continuar tocando la guitarra y dar lo mejor de sí para su público de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario