LA NOTICIA DESTACADA

Ofrecen cursos de rápida salida laboral a 400 jóvenes

Asunción.- (NDP) Cerca de 400 pobladores de los departamentos de San Pedro, Guairá, Caaguazú y Paraguarí serán beneficiados con 15 cursos de...

martes, 8 de agosto de 2017

Don Efrén Echeverría pide ayuda económica

El artista Kamba`i Echeverría intentará vender su guitarra para comprar medicamentos. Él y su esposa sufren problemas de salud y los gastos mensuales son muy elevados.

Resultado de imagen para Don Efrén Echeverría pide ayuda económica

El guitarrista Efrén Echeverría (85) y su esposa Magdalena Cantero (77) más conocida como ña Rubia, atraviesan apuros económicos y necesitan ayuda para cubrir sus gastos en medicamentos y asistencia.

Para ello, el reconocido artista decidió poner en venta una de sus guitarras para así poder juntar un poco más de dinero.

Kamba`i sufre problemas del corazón y debe gastar un millón de guaraníes al mes solamente en remedios. Por su parte, su señora doña Rubia tuvo un accidente casero en el baño y hasta ahora no recibió asistencia.

“Yo era una mujer sana pero hace días me caí, estoy chueca y no puedo hacer nada, no contamos con ningún seguro, estoy tirada acá en mi cama”, comentó Cantero en entrevista con la 970 AM.

Indicó que hasta ahora no ha consultado a ningún doctor porque no desea tocar el dinero que debe utilizar para cubrir la salud de don Efrén.

A pesar de su estado delicado, don Efrén siente ganas de continuar tocando la guitarra y dar lo mejor de sí para su público de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario