LA NOTICIA DESTACADA

“Papa Francisco tiene una estima especial hacia el presidente Cartes”

El canciller Eladio Loizaga calificó de muy exitosa la visita de la delegación oficial encabezada por el presidente Horacio Cartes a la Sant...

lunes, 7 de agosto de 2017

Hijo de la “viuda negra” confesó que mató a su exnovia por celos

Un joven de 20 años admitió haber matado a puñaladas a su expareja porque ella decidió terminar la relación. El autor es hijo de la “viuda negra”, acusada de asesinar a su marido para cobrar un seguro de vida de G. 300 millones.



El fiscal Christian Ortiz imputó a Mauricio Ferreira Garay (20) por feminicidio en grado de autoría directa y solicitó prisión preventiva como medida cautelar.

El joven admitió haber matado a puñaladas a su expareja Sharon Cabrera, quien recibió estocadas en el pecho y en el cuello, las cuales le causaron la muerte de forma instantánea. Sucedió el pasado jueves a la noche en la casa de la víctima ubicada en el barrio Cerrito de Ñemby.

Según testimonios, Ferreira se fue al Chaco para trabajar durante un mes, sin embargo, a los ocho días regresó porque supuestamente Sharon decidió terminar la relación entre ambos para iniciar una nueva.

Al volver, Ferreira empezó a discutir con Sharon tras lo cual la clavó varias veces con un cuchillo. La madre de la estudiante estaba en la cocina y oyó los gritos de su hija, por lo que salió a mirar qué pasaba, pero desafortunadamente ya la encontró ensangrentada y sin rastros de vida.

El joven huyó pero más tarde lo detuvieron efectivos de la Comisaría 11 Central de Arroyo Seco ante quienes reconoció haber cometido el crimen. En el patio encontraron dos botellas de gasolina, por lo que se presume que además pretendía quemar la parte de la casa donde vivía Sharon.

“Tengo que pedirle perdón a los familiar, tengo que hablar con cada uno”, dijo Ferreira ante los medios de prensa el imputado, quien conocía a la víctima desde que eran compañeros en el colegio.

NEXO CON LA VIUDA NEGRA

Mauricio Ferreira Garay es hijo de Gladys Andrea Garay (44), más conocida como la “viuda negra”, quien está presa por el asesinato de su marido, el mecánico Juan Antonio López Cantero, perpetrado el 26 de febrero pasado.

La sospecha de este homicidio es que la mujer pretendía cobrar un seguro de vida de 300 millones de guaraníes por la muerte de su esposo.

Pero la historia no termina ahí, pues Gladys también sería responsable del asesinato de su primer esposo, Mauricio Ferreira cometido en el 2015. El hombre era el padre del joven Mauricio Ferreira Garay quien ahora confesó haber matado a su exnovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario