RECOMIENDO NUESTRAS PAGINAS

miércoles, 29 de mayo de 2013

Argentino baleado sigue en estado delicado y el ataque pudo ser un ajuste de cuentas

Oscar Alberto Pando (64) sigue internado en grave estado en el Centro de Emergencias Médicas. La Policía Nacional presume que el ataque pudo haber sido un ajuste de cuentas, ya que los delincuentes no se llevaron nada. La víctima recibió tres balazos y tres puñaladas en la noche de este martes

Carlos Pando fue atacado frente a su domicilio en la ciudad de Lambaré. Foto: Juan Aguero/ÚH.

Según informó a Telefuturo el oficial Gustavo Chaparro de la Comisaría 13.ª de Lambaré, los presuntos sicarios llegaron con la intención de matar al ciudadano argentino, ya que atacaron directamente y no se llevaron las pertenencias de la víctima.

Hasta el momento, Pando sigue internado en el Centro de Emergencias Médicas en grave estado. Recibió tres puñaladas en la espalda y de los tres disparos que le propinaron, dos le impactaron, detalló el oficial Chaparro sobre el último reporte médico.

Las cámaras de seguridad de la casa del hombre atacado ayudarán a identificar a los presuntos sicarios. Las imágenes captadas por el sistema de monitoreo detallan que dos hombres, a bordo de una motocicleta, pasaron dos veces frente al domicilio de Pando, ubicado sobre las calles Defensa Nacional y Caaguazú del barrio San Miguel de Lambaré.

En la segunda vuelta que realizaron, uno de ellos descendió y el que estaba en el biciclo realizó tres disparos al hombre, cuando éste cayó al piso, el acompañante le propinó tres puñaladas en la espalda, luego ambos se dieron a la fuga.

FuenteUHnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario