Los cuerpos acribillados del suboficial segundo Milciades Silvero Agüero y su acompañante, Víctor Adán González, fueron encontrados esta mañana en un automóvil en Curuguaty, departamento de Canindeyú.
Los cadáveres fueron hallados en el interior de un automóvil Volkswagen tipo Polo, negro, con chapa de Ponta Porã, en la calle 14 de Mayo esquina Pa'i Luque de Curuguaty, departamento de Canindeyú. El vehículo presentaba varios impactos de bala, según informó la Policía a ABC Color.
Las autoridades fueron alertadas del hallazgo esta mañana a través de una llamada telefónica, por lo que se trasladaron hasta la dirección mencionada y constataron el hecho.
El suboficial segundo Milciades Silvero Agüero (24) prestaba servicio en el puesto policial Nº 7 de Paso Real, que corresponde a la zona de Canindeyú. El mismo se encontraba de día libre, según la información policial.
De acuerdo al informe de Pablo Medina, corresponsal de ABC Color en la zona, Silvero recibió dos disparos en el cuello y uno en la cabeza, mientras que su acompañante recibió un disparo, también en la cabeza. El hecho ocurrió cerca de las 4:30.
El suboficial fallecido prestaba servicio en Curuguaty hace solo dos semanas. Anteriormente trabajaba en la Colonia San Juan, también de Canindeyú.
FuenteAbc.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario