RECOMIENDO NUESTRAS PAGINAS

lunes, 23 de junio de 2014

Guardias “atacados” por el EPP durmieron en casa de padre de terrorista abatido

El asalto y quema de galpón en estancia de Sidepar, el sábado pasado, comienza a adquirir ribetes llamativos. El ataque atribuído al EPP, según denunciaron dos guardias afectados en el episodio, plantea contradicciones para los investigadores. El sitio está en el límite entre San Pedro, Caaguazú y Canindeyu.

El incendio de galpón de estancia en Sidepar, comienza a tener ribetes llamativos .Los guardias Miguel Pereira Quiñonez (31) y Elvio Galeano Tellez (26) explicaron una versión a la policía. Según ellos, alrededor de 20 soldados epepistas, irrumpieron en la estancia que resguardaban, y tras reducirlos, procedieron a quemar una parte del local.

Asimismo -agregaron- fueron despojados de sus armas y chalecos antibalas, y "conminados" de que se retiren del lugar.

Pero sus testimonios comenzaron a tener algunos detalles "misteriosos" por parte de los investigadores.

Por ejemplo, explicó el comisario Simeón Martinez a la 1330 AM, tras el incendio del galpón, ambos guardias concurrieron a una fiesta que se desarrollaba en la zona.

Y lo más "explosivo": Miguel Pereira y Elvio Galeano guardaron sus respectivas motos en el domicilio del padre de Nimio Cardozo, uno de los integrantes del EPP que había sido abatido por la policía.

Abc

No hay comentarios:

Publicar un comentario