Efectivos asignados a la búsqueda de desaparecidos por el naufragio de una embarcación rescataron esta mañana otros cuerpos sin vida. Con esto se confirman cuatro fallecidos a causa del hundimiento.
Los cadáveres, de sexo masculino, ya fuerón remitido a la morgue en la localidad brasileña de Puerto Murtinho en el Brasil. Se trata de Manuel Coelho Siena de nacionalidad brasileña, integrante del grupo de turistas que regresaba de una excursión al pantanal.
Hasta el momento se confirmó el fallecimiento de Sigmey Romano, Antonio Porteiros y Leandro Domizetti Alves, todos de nacionalidad brasileña, mientras tanto continúa la búsqueda de otros 10 desaparecidos, informó, Carlos Almirón, corresponsal de la prensa en el departamento de Alto Paraguay.
Los desaparecidos son Luis Penayo, Ramón Amarilla, Darío Talavera, Roberto Villona, Benedicto Capvez, Marcos de Eugar, Pecluo Lus Boges, Lucas Wagner Orlando, Eloy Muller y Paulo Agarecida.
El fatal suceso comenzó alrededor de las 16:45 del miércoles, cuando estaban a unos 50 metros de llegar al puerto y comenzó a soplar un fuerte ventarrón que hizo volar dos bolsas cargadas con basuras al agua, lo que motivó que dos tripulantes bajaron en pequeñas embarcaciones para recoger los residuos.
Mientras los dos tripulantes trataban de juntar la basura que había caído, otro ventarrón arremetió contra la embarcación, rompiendo los vidrios y causando el vuelco del barco.
Abc

No hay comentarios:
Publicar un comentario