RECOMIENDO NUESTRAS PAGINAS

viernes, 17 de octubre de 2014

A Libertad se le fueron la luz, las ideas y además el partido

Habrá sido uno de los partidos más olvidables para Libertad, que cayó sin atenuantes 1-3 ante River Plate. La noche tuvo un penal fallado, dos cortes de luz y una expectativa que con el marcador cae abruptamente al suelo.


En la tenebrosa oscuridad que se dio, Marcelo Gallardo “fraguó” la estrategia para dar vuelta un partido que estaba en un nivel muy discreto.

Toda la primera fracción se jugó bajo una temática de mucho estudio, de mucha circulación de pelota y nada de profundidad.

Tan opaco fue el primer lapso, que la única llegada franca de Libertad acabó en gol, cuando a los 44’, Claudio Vargas somete a Barovero con remate desde fuera del área.

Al volver, parecía que el equipo de Sarabia intentaría un mejor libreto, y a los 56’ se da un penal que Hernán Rodrigo López lo falla.

En el momento de la ejecución se fue la luz, y al menos se tardó media hora para el reestablecimiento, lo que generó incluso la salida masiva de la gente.

Tras el reinicio, River logra el empate y nuevamente se corta la energía. Cuando regresa nuevamente, el equipo de Gallardo consigue dos goles más con los que prácticamente define la serie, aún a falta del desquite.

Libertad jugó un partido muy feo. No brilló, no arriesgó y conoció de grietas en cobertura que le costaron la derrota y posiblemente la clasificación.

H

No hay comentarios:

Publicar un comentario