SAN LORENZO. Personal de la Comisaría 1ª Central rescató a una serpiente, presumiblemente "curiju", de la segunda planta de una vivienda. La dueña de la residencia se asustó y llamó a pedir auxilio.
El jefe de dicha dependencia policial, Comisario Principal Silvio Cantero, contó que una desesperada mujer llamó a la oficina de guardia para pedir ayuda, a las 15:30 aproximádamente. La casa está ubicada sobre la calle Waldino Ramón Lovera, en la Zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora, y pertenece a Shirley Reyes.
El personal acudió de manera inmediata y se encontró con una víbora de unos 2,5 metros de longitud. La misma estaba sobre el comprensor del acondicionador del aire de una de las habitaciones, ubicada en el exterior de la planta alta de la residencia.
Tomando las debidas precauciones de seguridad, procedieron a atrapar a la víbora y la metieron en una bolsa. Luego la trasladaron hasta la sede de la Comisaría, para posteriormente entregar a los bomberos voluntarios, a fin de que le busquen un mejor hábitat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario