RECOMIENDO NUESTRAS PAGINAS

lunes, 25 de mayo de 2015

Mató a su abuela golpes y pasará 9 años en prisión

Un joven fue sentenciado a nueve años de cárcel por el asesinato de su abuela, a quien la molió a golpes porque se negó a darle dinero para comprar alcohol.

Ramón Quintana (22) fue condenado por la muerte de su abuela Sepriana Quintana de 66 años, según la fiscal Karina Caballero, quien logró demostrar el hecho en juicio oral y público.

A lo largo del juzgamiento se pudo comprobar que el joven tomó un objeto contundente y golpeó a la anciana en la cabeza hasta matarla.

El terrible episodio se produjo en Ciudad del Este el 3 de marzo del 2014 en la Villa Kuwait, barrio San Miguel de Ciudad del Este.

Quintana llegó a la casa de su abuela en horas de la noche, exclusivamente para pedirle dinero y así comprar bebidas alcohólicas. La indefensa mujer no accedió al pedido y fue brutalmente asesinada.

El informe forense concluye que el occiso presentaba fractura de cráneo en la región frontal y fractura con hundimiento de huego lado derecho.

El Tribunal de Sentencia estuvo presidido por el juez Silvio Rojas, y sus miembros, los jueces Efrén Giménez y Herminio Montiel,

H

No hay comentarios:

Publicar un comentario