| Este es uno de los tres locales de la firma paraguaya. Foto: Gentileza. |
El objetivo de KidCo. es vestir a personas que a través de sus prendas busquen comunicar su personalidad, estilo de vida y estado de ánimo. “No vendemos ropa, vendemos una forma de expresar sentimientos a través de la ropa”, expresó Humberto.
Actualmente cuentan con tres locales: uno en Asunción (San José casi Artigas), en Fernando de la Mora zona Sur (Ruta Mariscal Estigarribia Nº 341 casi Concepción), y en Ñemby (Ytororó casi 9 de Agosto). El objetivo como empresa es finalizar este año con dos nuevas sucursales: San Lorenzo y Luque, y para el 2017 llegar a una cantidad de 10 locales en todo el país, incluyendo algunas ciudades del interior.
Apuntan a un público de clase media –alta, pero con precios accesibles que van desde G. 65.000. La meta es la fidelización de clientes que renueven sus remeras 3 a 4 veces por mes.
La empresa utiliza materia prima 100% nacional y da empleo directo a unas 50 personas en atención al cliente, costura e impresión.
Hoy
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