El victimario huyó del lugar en la motocicleta, posteriormente tomó un taxi en compañía de otra persona. Llegaron hasta el Área Uno de Ciudad del Este y se produjo un enfrentamiento con la Policía Nacional.
En la balacera entre uniformados y malvivientes resultó víctima fatal Freddy Jara, suboficial de la policía. Carlos Ruiz, también policía, fue herido de gravedad y trasladado hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este. El mismo se encuentra con pronóstico reservado.
Luego del enfrentamiento, los delincuentes asaltaron al cura de la iglesia San Lucas de Ciudad del Este, lo despojaron de su automóvil de la marca Toyota de color azul y huyeron hacia Presidente Franco.
El rodado fue abandonado en cercanías de la cancha del club Cerro de Franco. Según testigos, los malvivientes abordaron una moto y se dirigieron hasta el Puente de la Amistad de Ciudad del Este, donde dejaron el biciclo.
Presumiblemente, uno de ellos abordó de nuevo un taxi y pasó al Brasil, mientras que el otro implicado en el hecho pasó caminando hacia el país vecino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario