RECOMIENDO NUESTRAS PAGINAS

domingo, 30 de diciembre de 2018

Increible! Empresas ponen la cruz a clientes que deben G. 1 a G. 2.000

Bancos, telefonías y financieras cobran deudas siniguales, según denuncian usuarios. Hay montos como G. 1, G. 26 o se reduce la categoría del cliente por un saldo en rojo de G. 500.


A algunas empresas no les importa las cifras para que los usuarios ingresen a una lista de morosidad. El Diario Extra recogió algunos ejemplos.

Una mujer mencionó que estuvo condenada porque no pagó G. 1 a un banco. Por su parte, otra recibió el mensaje de una financiera que exigía el pago de su deuda que alcanzó G. 26.

Existen casos y casos. En uno por ejemplo, a un hombre se lo dejó sin el servicio de televisión por cable ya que acumuló G. 100 de saldo rojo. En otra situación, a una mujer le bajaron la categoría en un banco ya que adeudaba G. 500.

Los montos varían desde esa unidad de guaraní y llega hasta G. 2.000. La gran duda de estas personas que adeudan ínfimos números es, ¿qué pasará si se pagan el dinero exigido en caso de que no sea redondo a las monedas circulantes? ¿Le devolverán su vuelto con monedas que ya no están vigentes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario