LA NOTICIA DESTACADA

SEN lleva asistencia alimentaria para 702 familias indígenas del Chaco

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) informó que una comitiva de funcionarios de la cartera estatal partió el miércoles con un total d...

martes, 29 de marzo de 2016

Muere joven apuñalada por expareja

Leticia Soledad Román Mesa (19) falleció este lunes en el Hospital del Trauma, tras ser herida con arma blanca la tarde del domingo por su expareja, sobre quien pesaba una orden de restricción por violencia de género.

El deceso se produjo poco después de las 21:00 en el Hospital del Trauma, adonde fue derivada de urgencia luego de haber sido atacada en plena vía pública por Fredy Aveiro, conocido con el alias de “Turú”, con quien Mesa mantuvo una relación producto de la cual nació una niña.

Aveiro aplicó una puñalada a la altura del cuello cuando la mujer aguardaba un bus para ir al trabajo en la ciudad de San Lorenzo. No era la primera agresión con arma blanca propinada por el hombre: meses atrás ya la había apuñalado y fue remitido a la cárcel de Tacumbú, de donde salió en libertad poco tiempo después, según los familiares de la víctima.

Sobre el sospechoso pesaba además una orden de restricción por la cual se le prohibía acercarse a 500 metros; sin embargo, la misma no era respetada por el hombre, a tal punto de que constantemente hostigaba a su expareja.

Abc

No hay comentarios:

Publicar un comentario