Foto: Mariela Rivarola, Corresponsal de la prensa, Misiones
El hecho que sacudió a la unidad castrense se registró al mediodía de este domingo. El fallecido fue identificado como Manuel Damián Ramírez Chamorro, de 32 de años de edad, cuyo rango es teniente primero, quien era oriundo de la ciudad de Lambaré.
Según relatos de lo ocurrido, los superiores del joven militar intentaron comunicarse con él mediante varias llamadas al teléfono celular, pero nunca contestó, lo que llamó la atención de los oficiales que fueron hasta su dormitorio para ver qué ocurría, momento en el que encontraron el cadáver del hombre, informó radio Yabebyry.
Al percatarse del hecho, los militares contactaron con la Policía Nacional y el Ministerio Público para que investiguen lo sucedido, ya que les parece un caso "extraño".
Por su parte el médico forense diagnosticó que la causa del deceso fue por un paro respiratorio de suceso natural.
El joven fue encontrado acostado en la cama de su dormitorio, tapado desde el pecho hasta los pies, con la tele y el aire encendidos. Tenía los ojos y la boca abiertos, por lo que estiman que "aparentemente se asustó antes de morir", detalló el Subcomisario Alexis Medina, de la Comisaría 9.ª de Yabebyry, Misiones.
El cuerpo fue entregado a Willians David López Rojas, cuñado de Ramírez.
UH
No hay comentarios:
Publicar un comentario