LA NOTICIA DESTACADA

SEN lleva asistencia alimentaria para 702 familias indígenas del Chaco

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) informó que una comitiva de funcionarios de la cartera estatal partió el miércoles con un total d...

martes, 26 de mayo de 2015

Frigorífico del Mercado 4 era un prostíbulo de noche

El espacio desalojado esta mañana en el Mercado 4, donde funcionaba irregularmente un frigorífico, resultó ser un prostíbulo por las noches, donde además se realizaban filmaciones de los actos sexuales.

El sitio funcionaba como un lupanar. Foto: Cynthia Arza, Radio UNO.


El director de vigilancia de la Municipalidad de Asunción, Víctor López, explicó a radio UNO, que con mucha dificultad se llevó a cabo el desalojo de los que fungían como propietarios de un espacio de 20 x 30 metros.

Los responsables utilizaban el lugar sin pagar tributos a la comuna capitalina y además lo alquilaban como depósito a varias personas que almacenaban allí sus productos.

A esto se suman las numerosas denuncias de que el sitio funcionaba como prostíbulo en horas de la noche. Esto se pudo constatar en el allanamiento, en el que se hallaron habitaciones, camas y todos los equipamientos necesarios para un lupanar.

“Existe un esquema montado acá arriba donde incluso se hacían filmaciones y hoy estamos despejando y desocupando”, expresó López.

Quedaron detenidos dos hombres y una mujer, debido a la actitud violenta con que recibieron a los policías intervinientes.

H

No hay comentarios:

Publicar un comentario